viernes, 28 de junio de 2013

BIENVENIDA

Hola.
Os quiero dar la bienvenida a este foro de opinión, de debate, de ideas, de reunión de gente variada y con distintos puntos de vista sobre temas de actualidad o no.

Abstenerse radicales,.... no sois bienvenidos,.... algunos dirán ya empezamos con la censura,... no es eso, pero no quiero debatir con un obispo si dios existe o no,..... es una perdida de tiempo.

Y el Tiempo es Vida.

Así que ya lo sabeis, sois bienvenidos y las puertas de este perfil están abiertas de par en par, no tenemos pastas, ni refrescos, todavia, pero todo se andará.

Mi nombre es Agustín Prades y soy comunicador de radio y televisión. Si eres de ibiza, igual me conoces y si eres de fuera, me conoceras,..... jaaaaaaa,..... 
Soy divertido, cachondo y me tomo la vida como algo pasajero. 
Estamos en la Tierra pues aprovechemoslo,.... hagamos cosas útiles.

No me caen bien los parasitos, los fagocitos y los criticones por naturaleza, ya sabes: "De que hablais que me opongo".

Si alguien dice algo coherente, sea del color que sea bienvenido sea.

Podeis preguntar lo que os apetezca sin faltar al respeto a nadie.

Encantado de estar aquí y de que tú estés conmigo,....

Se levanta la sesión, cambio y corto,....

Agustin Prades . 2013-06-28

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario